Feliz día!

mayo 17, 2008 at 4:02 pm 2 comentarios

Para todxs los que tienen alguna forma de sexualidad (o sea, todos…), feliz día de lucha contra la discriminación por orientación sexual e identidad de género! Porque hay tantas diversidades y géneros como hay personas en el mundo.

Además tenemos causa para festejo: se aprobó el casamiento gay en California! Esperemos que sirva de (buen) ejemplo para nuestro país.

Anuncios

Entry filed under: Diversidad sexual, General.

Videos La jaula de las locas

2 comentarios Add your own

  • 1. Gonzalo  |  mayo 20, 2008 en 11:26 pm

    Chicos, la verdad es que los felicito. Ojalá tuviese yo la suerte de que en mi colegio haya gente tan abierta y madura. Lo que están haciendo es importantísimo! Hay miles de chicos/as que sufren día a día la discriminación y burlas de esta sociedad tan retrógrada. Y cuando hablo de burlas no me refiero sólo a los “clásicos” homófobos que usan esvásticas y raya al costado. Me refiero a la hipocresía de la gente que se las da de “progre” pero que vive haciendo burlas sobre el tema (porque cuando no nos toca de cerca somos todos re graciosos y sarcásticos), sin saber realmente lo que se sufre.

    Los programas de televisión banalizan completamente el tema, como si los homosexuales fuéramos una manga de giles afeminados que hablan como boludos y que lo único que les interesa es ponerse maquillaje. “Los hoteles/cruceros gay”, ¡qué maravilla! Hagamos un hotel sólo para negros! Es hora de que la gente aprenda que integración signfica justamente eso, INTEGRAR, entender que los homosexuales somos personas como todas las demás. El día en que ni haga falta aclarar con quién se acuesta uno; el día en que uno pueda besar a quien quiera sin que nadie te mire mal; ese será el día en que realmente se hayan roto las barreras de la discriminación.

    Bueno, discúlpenme, mi mensaje quedó cargado de resentimiento, sólo necesitaba descargarme. Una vez más: los felicito y ojalá que esto sirva para todos aquellos que creen que no se puede luchar.

  • 2. Comisión Diversidad  |  mayo 28, 2008 en 11:13 am

    “El día en que ni haga falta aclarar con quién se acuesta uno; el día en que uno pueda besar a quien quiera sin que nadie te mire mal; ese será el día en que realmente se hayan roto las barreras de la discriminación.”

    Que así sea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Todos vivimos con el objetivo de ser felices; nuestras vidas son diferentes, pero iguales. -Ana Frank

Archivos

Feeds


A %d blogueros les gusta esto: